Volver al inicio
@Resumidoinfo Twitter / X hace 1 dia

"Yo quiero laburar porque la quiero pasar bien también". Estuvimos con los actores de Charlie y la fábrica de chocolate y jugamos al "Golden Ticket" con algunas consecuencias...

"Yo quiero laburar porque la quiero pasar bien también".

Estuvimos con los actores de Charlie y la fábrica de chocolate y jugamos al "Golden Ticket" con algunas consecuencias...
4,260
Ver original

Comentarios

Aun no hay comentarios. Se el primero!

Mas posts para vos
@resumidoinfo Instagram hace 1h

⭕️ RENUNCIÓ ADORNI

Publicó una carta en la que oficializó su renuncia.

Es investigado por enriquecimiento ilícito por supuestas irregularidades en su patrimonio.
315 1
Ver original

Comentarios

Cargando comentarios...