Volver al inicio
@resumidoinfo Instagram hace 1h

🤞🏻 EN ÉPOCA DE MUNDIAL NO HAY LÓGICA, HAY CÁBALAS

⚽ Juega la Scaloneta y todos tenemos nuestros rituales inquebrantables.

👀 Si ganamos se repite, si perdemos no se hace nunca más. Así que ya saben, el rival siempre al freezer.

🍀 Nosotros solo dejamos el dato: la cábala de Jager viene con una efectividad sospechosamente alta.

¿Cuál es la tuya?👇🏻
12 7
Ver original

Comentarios

chinosann 52min

Entonces uso la que tenía 2 estrellas jajaja

carolinapeok 1h

Mi cabala después del 2014, fue no tener cabala. A la mier.da todos 😂 l9 veo donde y como quiero !

d_princs__ 1h

Toca ponerse la de las 2⭐⭐

mus_parodi 1h

Estaba soltera, me separo !

Mas posts para vos