🤞🏻 EN ÉPOCA DE MUNDIAL NO HAY LÓGICA, HAY CÁBALAS
👀 Si ganamos se repite, si perdemos no se hace nunca más. Así que ya saben, el rival siempre al freezer.
🍀 Nosotros solo dejamos el dato: la cábala de Jager viene con una efectividad sospechosamente alta.
¿Cuál es la tuya?👇🏻
Comentarios
Entonces uso la que tenía 2 estrellas jajaja
Mi cabala después del 2014, fue no tener cabala. A la mier.da todos 😂 l9 veo donde y como quiero !
Toca ponerse la de las 2⭐⭐
Estaba soltera, me separo !
Hay que armar el pino de navidad
se me rompió el celular un día antes de la copa américa 2021, también un día antes de Qatar, adivinen quien está sin celular, deje las redes abiertas en la compu 😂
Pensemos en Venezuela no con pavadas
Lo vi con gente que ya no veo jajaja 😅
Ayy nooo yo lo vi con mi ex😬😬😬


Inicia sesion para dejar tu comentario.