@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 1 dia
"No le voy a soltar la mano a mis compañeros" Tomas Rebord habló tras los despidos en Blender de todo el equipo de su programa "Hay Algo Ahí"
"No le voy a soltar la mano a mis compañeros"
Tomas Rebord habló tras los despidos en Blender de todo el equipo de su programa "Hay Algo Ahí"
Tomas Rebord habló tras los despidos en Blender de todo el equipo de su programa "Hay Algo Ahí"
1,177
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!








Inicia sesion para dejar tu comentario.