Volver al inicio
@Resumidoinfo Twitter / X hace 1 dia

"No le voy a soltar la mano a mis compañeros" Tomas Rebord habló tras los despidos en Blender de todo el equipo de su programa "Hay Algo Ahí"

"No le voy a soltar la mano a mis compañeros"

Tomas Rebord habló tras los despidos en Blender de todo el equipo de su programa "Hay Algo Ahí"
1,177
Ver original

Comentarios

Aun no hay comentarios. Se el primero!

Mas posts para vos
@resumidoinfo Instagram hace 2h

⭕️ RENUNCIÓ ADORNI

Publicó una carta en la que oficializó su renuncia.

Es investigado por enriquecimiento ilícito por supuestas irregularidades en su patrimonio.
315 4
Ver original

Comentarios

Cargando comentarios...