UN HÉROE EN TANTO LÍO 🥺
Comentarios
😢😢
💔🙌
🥹 la tarea de los rescatistas es admirable, gracias y que Dios los bendiga. 🙏♥️
😭😭❤️❤️❤️❤️
Lloro 😭💔 pobres angelitos
Que triste todo 🥺😢
Dios mioo😢💔
🥺❤️
💔
👏👏👏👏👏👏👏
Que Dios bendiga rescatista 💔 fuerza
Dios los bendiga 🙌 y que proteja a cada ser vivo 😢
🥹
😢💔
🙌
💔💔💔 mi vida pobre ángel
😭😭😭😭
💔
❤️❤️❤️
😭😭😭😭😭
😢❤️
😭😭😭😭
😭😭
Cómo Dueles 🇻🇪💔
Ay 😭 pobrecito 💔
💔
Gracias gracias! 😢
Volvió a nacer, y q grandes esos hombres
no puedo con estas cosas 😭💔



Inicia sesion para dejar tu comentario.