🗣️ “ECHARON A MUCHOS COMPAÑEROS POR UN RECLAMO DE SALARIO”
Rebord contestó desde Miami, Aquino reaccionó en Vorterix y hubo comunicados oficiales de ambas partes del conflicto
Comentarios
Gente es que es insostenible como mantenes 50 empleados con una media de 1k de personas
Lo peor de todo es q viajaron a Miami y contratar y pagar el viaje a Marta fort habrá salido un lindo número también
NADIE ES KUKA GRATIS , NADIE🤣🤣
¿No era que el streaming era distinto?
EL KARMA ZURDO LES EXPLOTÓ EN LA CARA !!! 🤣🤣🤣
Como se nota que nunca trabajaron.. , cuando trabajas en una empresa si tiene que echar a 15 los echan y te ponen seguridad para no entrar, o te sacan con seguridad, pero ustedes viven una realidad paralela en capital federal
Jajaja bueno chau...
"En medio de negociaciones" le dicen a echar empleados
Como loe peña y Nico que salió a bancar a todos 😂😂😂
Duka tenía razón
Ahi los tenes a los progresss
Si tocan a uno tocan a todos
Aguante Guille Aquino vieja, no me importa nada
JajajajajajajajajajajajajajJajajajajajJajajajajajaj
Guiche tenía razón 😂
Así o mas kircho que atrincherarse en un laburo
Ojalá los productores de luzu hubiesen tenido el mismo gesto con Maggie y Nahuel
Rebord se la llevo todo como todo kuka
Qué es Blender ?
No sobrevive ningún streaming k sin pauta.
los que se deben estar fregando las manos y babeando de felicidad son los de la tv, en cuánto salen a colgarse y decir que "es una vergüenza" cómo si no hubiera pasado lo mismo en los medios de tv...
El dueño es kuka y sus streaming son kukas....cuando opinan diferente los echan
Aguante futurock.
Si ellos se quieren ir a la competencia no creo q el dueño les haga piquete para q no se vayan. Maduren kukas, te hechan, buscas otro trabajo y la vida sigue
La debacle de los streams?
#ConFio2027
Alguien esperaba menos de un canal que es del mismo dueño que carajo? Algo así no se ve muy extraño viniendo de ellos.
El jefe en el mundial, más peronista no existe
No nos olvidemos que el dueño actual de Blender es Augusto Marini, dueño de Carajo también. Son despidos discriminatorios por motivos ideológicos.





Inicia sesion para dejar tu comentario.