Volver al inicio
@Resumidoinfo Twitter / X hace 1h

"Hay gente que se aprovecha y las está revendiendo a hasta US$ 5.000". 🗣️ Ferbo contó cómo es la situación de reventa de entradas en Dallas y comentó que ayudó a muchos seguidores a conseguir las suy

"Hay gente que se aprovecha y las está revendiendo a hasta US$ 5.000".

🗣️ Ferbo contó cómo es la situación de reventa de entradas en Dallas y comentó que ayudó a muchos seguidores a conseguir las suyas #DQT
911
Ver original

Comentarios

Aun no hay comentarios. Se el primero!

Mas posts para vos
@Resumidoinfo Twitter / X hace 46min

"Es de cagón tomar alcohol para divertirse" 🗣️ Agus García contó que se dio cuenta de que sale al boliche y puede divertirse igual, por lo que hace dos años no toma alcohol #DQT

"Es de cagón tomar alcohol para divertirse"

🗣️ Agus García contó que se dio cuenta de que sale al boliche y puede divertirse igual, por lo que hace dos años no toma alcohol #DQT
247
Ver original

Comentarios

Cargando comentarios...