@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 1h
"Hay gente que se aprovecha y las está revendiendo a hasta US$ 5.000". 🗣️ Ferbo contó cómo es la situación de reventa de entradas en Dallas y comentó que ayudó a muchos seguidores a conseguir las suy
"Hay gente que se aprovecha y las está revendiendo a hasta US$ 5.000".
🗣️ Ferbo contó cómo es la situación de reventa de entradas en Dallas y comentó que ayudó a muchos seguidores a conseguir las suyas #DQT
🗣️ Ferbo contó cómo es la situación de reventa de entradas en Dallas y comentó que ayudó a muchos seguidores a conseguir las suyas #DQT
911
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!

Inicia sesion para dejar tu comentario.