Volver al inicio
@Resumidoinfo Twitter / X hace 1h

"Es de cagón tomar alcohol para divertirse" 🗣️ Agus García contó que se dio cuenta de que sale al boliche y puede divertirse igual, por lo que hace dos años no toma alcohol #DQT

"Es de cagón tomar alcohol para divertirse"

🗣️ Agus García contó que se dio cuenta de que sale al boliche y puede divertirse igual, por lo que hace dos años no toma alcohol #DQT
2,973
Ver original

Comentarios

Aun no hay comentarios. Se el primero!

Mas posts para vos
@Resumidoinfo Twitter / X hace 15min

En “MÁS MINAS QUE MAMÁS” hablamos sobre la la carga mental que tienen las madres por las tareas diarias Mirá el episodio completo en nuestro canal de Youtube Resumido y Spotify 🎥

En “MÁS MINAS QUE MAMÁS” hablamos sobre la la carga mental que tienen las madres por las tareas diarias

Mirá el episodio completo en nuestro canal de Youtube Resumido y Spotify 🎥
522
Ver original

Comentarios

Cargando comentarios...