@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 1h
"Es de cagón tomar alcohol para divertirse" 🗣️ Agus García contó que se dio cuenta de que sale al boliche y puede divertirse igual, por lo que hace dos años no toma alcohol #DQT
"Es de cagón tomar alcohol para divertirse"
🗣️ Agus García contó que se dio cuenta de que sale al boliche y puede divertirse igual, por lo que hace dos años no toma alcohol #DQT
🗣️ Agus García contó que se dio cuenta de que sale al boliche y puede divertirse igual, por lo que hace dos años no toma alcohol #DQT
2,973
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!

Inicia sesion para dejar tu comentario.