@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 1h
"Yo el Mundial 86 lo vi en el colegio: lo escuchábamos por radio y teníamos que imaginar los goles" 🗣️ Rolo Barbano contó como veía el partido cuando el iba al colegio #DQT
"Yo el Mundial 86 lo vi en el colegio: lo escuchábamos por radio y teníamos que imaginar los goles"
🗣️ Rolo Barbano contó como veía el partido cuando el iba al colegio #DQT
🗣️ Rolo Barbano contó como veía el partido cuando el iba al colegio #DQT
676
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!
Inicia sesion para dejar tu comentario.