@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 1h
"Cuando es un equipo complicado, en la radio es más difícil" 🗣️ Agus García opinó que es más difícil disfrutar un partido por radio porque, si no sabés los nombres, no sabés quién la tiene #DQT
"Cuando es un equipo complicado, en la radio es más difícil"
🗣️ Agus García opinó que es más difícil disfrutar un partido por radio porque, si no sabés los nombres, no sabés quién la tiene #DQT
🗣️ Agus García opinó que es más difícil disfrutar un partido por radio porque, si no sabés los nombres, no sabés quién la tiene #DQT
706
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!
Inicia sesion para dejar tu comentario.