Volver al inicio
@Resumidoinfo Twitter / X hace 2h

¿Pensaron que Ferbo no iba a estar? Presente desde Dallas el conductor de #DQT

¿Pensaron que Ferbo no iba a estar?

Presente desde Dallas el conductor de #DQT
1,250
Ver original

Comentarios

Aun no hay comentarios. Se el primero!

Mas posts para vos
@Resumidoinfo Twitter / X hace 1h

"¿Sabés lo que pasa con Nigro, que nadie lo vota? Porque es tan irrelevante que ni siquiera genera voto negativo" 🗣️ Lolo Poggio opinó sobre lo que dijo Nigro de Messi y dijo que es una falta de resp

"¿Sabés lo que pasa con Nigro, que nadie lo vota? Porque es tan irrelevante que ni siquiera genera voto negativo"

🗣️ Lolo Poggio opinó sobre lo que dijo Nigro de Messi y dijo que es una falta de respeto que ella se haya... ver más
3,634
Ver original

Comentarios

Cargando comentarios...