@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 2h
"¿Sabés lo que pasa con Nigro, que nadie lo vota? Porque es tan irrelevante que ni siquiera genera voto negativo" 🗣️ Lolo Poggio opinó sobre lo que dijo Nigro de Messi y dijo que es una falta de resp
"¿Sabés lo que pasa con Nigro, que nadie lo vota? Porque es tan irrelevante que ni siquiera genera voto negativo"
🗣️ Lolo Poggio opinó sobre lo que dijo Nigro de Messi y dijo que es una falta de respeto que ella se haya ido en una placa estando él en esa casa #DQT
🗣️ Lolo Poggio opinó sobre lo que dijo Nigro de Messi y dijo que es una falta de respeto que ella se haya ido en una placa estando él en esa casa #DQT
5,458
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!

Inicia sesion para dejar tu comentario.