Volver al inicio
@Resumidoinfo Twitter / X hace 2h

"¿Sabés lo que pasa con Nigro, que nadie lo vota? Porque es tan irrelevante que ni siquiera genera voto negativo" 🗣️ Lolo Poggio opinó sobre lo que dijo Nigro de Messi y dijo que es una falta de resp

"¿Sabés lo que pasa con Nigro, que nadie lo vota? Porque es tan irrelevante que ni siquiera genera voto negativo"

🗣️ Lolo Poggio opinó sobre lo que dijo Nigro de Messi y dijo que es una falta de respeto que ella se haya ido en una placa estando él en esa casa #DQT
5,458
Ver original

Comentarios

Aun no hay comentarios. Se el primero!

Mas posts para vos