“LA RUPTURA CON COTY FUE LA QUE MÁS ME COSTÓ”💔
¿Vos que le preguntarías?🤔
Comentarios
Nachoo 😍
Nachuli 🫶🏻
Las lindas seriamos team nacho en la pelea con grego😌
Nachito ❤️
@morajabor ❤️
La que mas me rompió los h no es lo mismo que la que mas costo
😂😂😂😂
👏👏👏👏

Inicia sesion para dejar tu comentario.