Volver al inicio
@resumidoinfo Instagram hace 2h

“SI NO ESTÁN LOS TRES CONMIGO NO ESTOY EN PAZ”🧘‍♀️

Juana Repetto nos mostró su espacio más personal y nos contó como se vive en su Casa Galáctica🤩

¿La casa de quién más les gustaría espiar?👀
4 14
Ver original

Comentarios

maggiexiomy 28min

Te la regalo en la adolescencia a esa paz!!

sararosario04 36min

Jajaa todas mamas sabemos de que hablas

23noemendez 44min

Me pasa igual los necesito serca

vickyelverdin 2h

😂😂

Mas posts para vos