@resumidoinfo
Instagram
hace 2h
“SI NO ESTÁN LOS TRES CONMIGO NO ESTOY EN PAZ”🧘♀️
Juana Repetto nos mostró su espacio más personal y nos contó como se vive en su Casa Galáctica🤩
¿La casa de quién más les gustaría espiar?👀
¿La casa de quién más les gustaría espiar?👀
4
14
Comentarios
28min
Te la regalo en la adolescencia a esa paz!!
36min
Jajaa todas mamas sabemos de que hablas
44min
Me pasa igual los necesito serca
2h
😂😂
Inicia sesion para dejar tu comentario.