@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 22h
"¿Vos te pensás que alguien te va a ver porque sos el hijo de...?" 🗣️ Nazareno Casero habló de ser un "nepo baby" y dijo que es muy difícil sostenerse solo por ser "hijo de" #ResuTop
"¿Vos te pensás que alguien te va a ver porque sos el hijo de...?"
🗣️ Nazareno Casero habló de ser un "nepo baby" y dijo que es muy difícil sostenerse solo por ser "hijo de" #ResuTop
🗣️ Nazareno Casero habló de ser un "nepo baby" y dijo que es muy difícil sostenerse solo por ser "hijo de" #ResuTop
4,749
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!
Inicia sesion para dejar tu comentario.