Volver al inicio
@Resumidoinfo Twitter / X hace 22h

"¿Vos te pensás que alguien te va a ver porque sos el hijo de...?" 🗣️ Nazareno Casero habló de ser un "nepo baby" y dijo que es muy difícil sostenerse solo por ser "hijo de" #ResuTop

"¿Vos te pensás que alguien te va a ver porque sos el hijo de...?"

🗣️ Nazareno Casero habló de ser un "nepo baby" y dijo que es muy difícil sostenerse solo por ser "hijo de" #ResuTop
4,749
Ver original

Comentarios

Aun no hay comentarios. Se el primero!

Mas posts para vos