@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 18h
"La gente va a decir que llegué a MasterChef de acomodada, otra vez" 🗣️ "La Reini" vivió Shabat con una familia judía ortodoxa y cocinó jala #DQT
"La gente va a decir que llegué a MasterChef de acomodada, otra vez"
🗣️ "La Reini" vivió Shabat con una familia judía ortodoxa y cocinó jala #DQT
🗣️ "La Reini" vivió Shabat con una familia judía ortodoxa y cocinó jala #DQT
19,317
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!


Inicia sesion para dejar tu comentario.