@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 2h
"Hacer natación a las 7:30 de la mañana no está bien". 🗣️ Sofi Gonet empatizó con la hija de Tati Schapiro, que desaprobó Natación #DQT
"Hacer natación a las 7:30 de la mañana no está bien".
🗣️ Sofi Gonet empatizó con la hija de Tati Schapiro, que desaprobó Natación #DQT
🗣️ Sofi Gonet empatizó con la hija de Tati Schapiro, que desaprobó Natación #DQT
880
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!
Inicia sesion para dejar tu comentario.