⭕️EL ÚLTIMO ADIÓS A GASPI
Todos se mostraron agradecidos con su mensaje de vida y llenaron de amor a su familia❤️
Comentarios
😢
Corrieron a los de polo obrero, son mis héroes 😂 👏
Cómo lloro😢
Te extraño gaspi
Perdón gas Bee llegué tarde y quedaban pocos fans pero bueno pude hacer algunos vídeos para recordarte siempre y cumplir estuve en el obelisco también por tu homenaje y para reunirnos los que te amábamos...😢
A q se dedicaba esta persona????
❤️
Fue hermoso ❤️ Gracias por eso saludos desde 🇵🇦
Peruanooooo, hay un peruano en la segunda foto che, peruanooooollll
Hasta siempre gaspi, siempre te voy a acordar de vs, t amo
Es verdad que fue la cgt?
Hermoso!👏❤️
Grande gaspar:(💔
"Mientras me tenga a mi todo va a estar bien"













Inicia sesion para dejar tu comentario.