👀 TODOS SOMOS SANTI
¿Te pasa lo mismo? 🤝🏻
Comentarios
Falta menos @santitalledo , te amamos muchísimo y todos te extrañamos y tus compañeros te nombran a diario.
Yo si silencio nadie va a venir a robarme la paz en mí celular
A veces no es Fomo, es paz mental jajajaa porque dejarlos de seguir va a ser más problemático aún
Excelente🙌👏
Sorry...eropor que no fue Santi a Miami???.
Hablen bien
Mira que hay cosas importantes eh pero lo de este gil es de nenita
Obvio que lo hago cuando se juntan y yo estoy de guardia. FOMO fuerte😂
Con vos se hubieran divertido mucho más
COMO QUE NO FUE SANTI AL MUNDIAL 😢💔
La menos nosotros te podemos ver a vos🙌❤️
@hudsonkitchenware si mandaste a Cami a Roma, lleva a @santitalledo a USA un día 😅
Las redes están afectando a todos
Pobre Santi!!! La serie es para fin de año supuestamente tiene tiempo Santi de editar, daleee... Él se re merece estar en Miami también ... Una cosa es que vaya un grupo reducido como en el mundial anterior, en cambio fueron todos menos él... Ahí estuvo mal la logística pero bueno que se yo habrá prioridades....
Este chico es como Domi. Insoportable. Ya aburren!!!!



Inicia sesion para dejar tu comentario.