🚨 ¿LA MUERTE DE THIAGO SE PUDO HABER EVITADO?
Hoy piden la custodia del hermano menor, un bebé de 10 meses, mientras se esperan los resultados de la autopsia ⚠️
Comentarios
Las estupidez humana, aprenderán cuando hagan lo que hay que hacer.
No puede serrr😢😢😢
Y no tardan en protestar las viejas locas para exigir su liberación, tal y como siempre hacen cuando una madre mata a su bebé
JUSTICIA ARGENTINA , lo peor q podemos tener un
Como va a escuchar la justicia si las feministas zurdas de minoridad y familia adulteraron todos los informes para que se lo saquen al padre por ser hombre y se lo dieran a la madre por ser mujer
Pena de muerte urgente!
Xuxa q pasa en argentina escuchen a los niños
La madre y el padre presos de por vida
Siempre tarde la justicia de mierda q tenemos
Que está pasando con todo esto de los chicos???😢. Por suerte, las feminazis marchan mañana en contra de esta problemática 🤔. O no?
Un pinta de drogadicta bárbara
ARGENTINA SIN LEYES
Y si con esta justicia de mierda que tenemos que no va a pasar. Urgente cambiar todo ese sistema. 😢
Mal nacida y ahora le tenemos q dar de comer .mí mierda q busquen
El bebé fue asesinado. Que está pasando que leo tantas noticias de bebés asesinados por sus padres, no entiendo esta maldad. 😢 ojalá se haga justicia
Hace un año esos abuelos están avisando que su nieto sufría violencia ! Pero como a los jueves fiscales no les toca de cerca, es un nene más ! Que les importa no ? Tienen que empezar a tener castigo por hacer mal su trabajo
Pena de muerte para esos desgraciados justicia






Inicia sesion para dejar tu comentario.