🗣️ “Y YO VIENDO A LEO PATEANDO UN PENAL”
🤝🏻 Su última session había sido en diciembre del 2025 junto a J Balvín
🎵 ¿Cuál es tu session favorita hasta ahora?
Comentarios
Por Venezuela nadie piensa es gravísimo
Mike towers esta sobrevaloradisimo en todas sus canciones dice lo mismo o suena igual... aburridisimo
Ya fueron los dos amigo
Las Biza's sessions ya no son lo que eran
No la escuche. Pero calculo que sera diciendo que el es humilde, que tiene calle, que los mios son lo primero, peleas con un ser imaginario y una referencia a messi
Tarde ... Muchos años tarde
👏👏 necesitábamos música nueva del bizaaaa👏
Tremendo, el segundo tema está mejor
Ninguna sesión iguala ala de lgante
Me gustaban mas las bizas con artistas under
Ya nada es igual después de la partida de Gaspi 😢
Una locura de trap 🔥



Inicia sesion para dejar tu comentario.