¡Isidro y Eduardo Fort juntos!
Comentarios
Que lindo verlos juntos ,grande la lucha de Rocío por lograr esa familia.
El clon de su padreeeee bendiciones rocío
Isidro es muy hermoso....
Que bonto està el bebe .y el papá sevlo ve que lo está disfrutando .que trate de disfrutarlo todo el tiempo que lo.pueda hacer se los digo crese muy rapido el bebito hetmoso .muchos besito para esa familia que se formo los fdlicito
Hermosooo
Estan clonados
🤣♥️♥️♥️
Es tan parecido al padre!!!! Bendiciones
Hermoso bebé
❤❤❤❤❤❤
Qué linda foto la alegría de ese Padre y Isidro
Igualitos
EL CLON DE SU PAPA 🤷
El lo miro que igual a la familia Fort es un bombón Fort jaja besitos!!!
Hay es hermoso Dios lo bendiga
El clon de Eduardo


Inicia sesion para dejar tu comentario.