@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 2h
"Me afecto mucho el verme en un lugar que no quería ocupar" 🗣️ Sebi Manzoni habló de la peor experiencia de trabajo que tuvo #ResuTop
"Me afecto mucho el verme en un lugar que no quería ocupar"
🗣️ Sebi Manzoni habló de la peor experiencia de trabajo que tuvo #ResuTop
🗣️ Sebi Manzoni habló de la peor experiencia de trabajo que tuvo #ResuTop
1
355
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!




Inicia sesion para dejar tu comentario.