@Resumidoinfo
Twitter / X
hace 4h
"Un mes sin ir al colegio es un montón" 🗣️Cris Vanadía bancó que Jimena Barón no lleve a Momo al Mundial por el colegio. En cambio, Rolo Barbano dijo que eso es de "garca" #DQT
"Un mes sin ir al colegio es un montón"
🗣️Cris Vanadía bancó que Jimena Barón no lleve a Momo al Mundial por el colegio. En cambio, Rolo Barbano dijo que eso es de "garca" #DQT
🗣️Cris Vanadía bancó que Jimena Barón no lleve a Momo al Mundial por el colegio. En cambio, Rolo Barbano dijo que eso es de "garca" #DQT
2
28,675
Comentarios
Aun no hay comentarios. Se el primero!
Inicia sesion para dejar tu comentario.