EL PRIMER HOMENAJE AL INDIO SOLARI🤍
📍El velorio será este domingo 7 desde las 11 hs. en Parque Domínico, en Villa Domínico, Avellaneda.
Comentarios
Este es el resultado de treinta años de peronismo!!!
👑✊💕🎵🎶🎼
Che ni uno bañado
El olor se sentía hasta el interior del país
Que lindo para un perro robot dinamita
El olor a humedad se siente desde acá...
Juntas todas las horas de aportes de todos los que estaban ahi y no llegan al año de aportes
Que patético todo
Un congreso de drogones 😂😂
Le tiras una pala a estos y no queda ninguno
Simplemente hermoso❤️
Un olor a culo las fotos
Exceso de oscuridad!!💣💣💩💩🤮🤮
🤢😷
Tiras un jabón y se termina
Jajaja juntas 7 dientes con toda la furia
Somos tan lindos! Nos amo. Abrazo redondo
Sos una mal educada. No tiene nada que ver con política!!!
♥️
Ya son gente grande..
🕊️
Varios votos cantandos
Ahh pero mandalos a trabajar!!!!😂
Tiras una bolsa y no toca el piso
Imágenes que se pueden oler...
que hermoso país 🩵🤍🩵
Un olor a kuka
Todos viejos paleros ,terminaron en pedo haciendo cualquier cosa ,ni un poco de respeto a la muerte ,que desastre !!!
El olor a zurdo que debe haber ahí





















Inicia sesion para dejar tu comentario.