⭕ ÁNGELES RAWSON CAMBIÓ LA MEMORIA COLECTIVA DE UN PAÍS
🎥 Mirá el episodio completo de “Barbano en Hechos Reales” en el canal de Resumido en Youtube y Spotify
Comentarios
Vote bien bregman
😢
Q fuerte lo del Nene xq habra estado ahi no???... en una nota tan delicada ,creo q DIOS o el alma de la misma Angeles buscando Justicia lo puso ahi 🤔🥹🙏🏼
Pensar que cuando eataba llegando al edificio eran sus últimos minutos de vida
Hay muchos casos en distintas provincias otra q me acuerdo del año pasado en Entre Ríos Daiana Mendieta la entraron muerta en un pozo creo q todo falla la justicia no cambia nada los casos aumentan yo soy de Misiones y hace poco encontraron una chica muerta pero ya hubo otras asesinadas
Se acuerdan de otoño uriarte la chica de 17 años q secuestraron violaron y la asesinaron en Cipolletti Río Negro en el 2006 eran 4 y creo q ya están libres
También como algunas/os sus exs compañeras/OS crearon un grupo de Facebook para burlarse de ella porque le gustaba el anime, hacia cosplay y que se lo merecía. El dolor que fue que ella no tenía la culpa de caer en manos de un enferm*
Que hacía el niño presenciando esa entrevista? Fue todo de terror, lo recuerdo como si fue ayer a este caso.
😢
Porque femicidio si fue un homicidio? Porque politizan todo?
Tenía mí edad ángeles, era muy parecida encima. Teníamos el mismo uniforme. Me shockeo tanto que me agarró ataques.de.panico. pobrecita 😭😭😭
Siempre dudé del padrastro, hermanastro, entre otros.
Nos siguen matando igual, nada cambio, cada vez estamos peor
La mamá siempre la espléndida nunca una lágrima por su hija
No fue en el 2016(??
Qué vergüenza me dio Pierri, cuando el hijo le respondió en cámara abierta, que su defendido era el que había confesado que mató a Angeles..
No olvidemos el dolor que provocó a la familia, la tergiver
Yo me acuerdo mucho de Fernanda Aguirre, yo era muy chiquita y me impactó el caso.
Ufff el caso fue terrible, pobre chica, le truncaron la vida. Lo del nene me parece más bien anecdótico, lo pudo haber escuchado en la tele, en el colegio. No creo que el abogado hablara de detalles del caso con su hijo pequeño.
Fue el primer caso que me tocó muy de cerca yo era muy chica y me iba a dormir rezando por ella❤️😢
Sucedió en el 2011
este caso y el de candela me marcaron profundamente, seguramente por tener edad similar. Era chica y no podía creer que esto podría pasarme a mí o alguna de mis hermanas. Siempre las tengo presentes.
😢😢😢😢 como olvidarla!! Ella si era un ángel de persona
Que raro clarín,seguro?
Porque no hablan de este asesino?
El garrón que se está comiendo mangeri, no se olviden que es inocente y lo agarraron de perejil. Sino pregúntenle a Berni
Deseo que hables sobre el caso de Leyla y Patricia de sgo del estero xfavor durante el gobierno de Juárez 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Entre Ángeles y Sofía Herrera me marcaron la infancia.
Y todavía algunos dicen que el violin de mangeri es inocente
será que la mato el chabón ese? mmmmm no sé eh




Inicia sesion para dejar tu comentario.