“NO QUERÍA QUE LLEGUE NUNCA ESTE DÍA”
Cada uno con su historia, anécdota y recuerdo de él, estuvo presente para despedirlo
Comentarios
Jajajajaja cm pueden ser tan ridiculos!!! Sigan así peronchos!!!
El Rey del Rock Nacional, descansa en paz Indio. Gracias por todo.
Se murió el,no la música
Que tierna la señora...que paso 4 días sin dormir y sin consumir nada que bueno q lo aclaro
Estos como se bancan?!! El pueblo laburador obviamente no está ahí !!
Vine a cumplir con el como el cumplió conmigo (?) .... che paren tampoco es para tanto .... 😮
🥺😔❤️
El amor se paga con amor ❤️
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Los que dejo el peronismo ja ja sin tomar nada ja ja no tomo la fafa
Ja ja ja cuantos negros porteros
Se nos fue el q nos dijo todo y nos enseñó todo 😔🥺💔
😂😂😂😂
😢❤️
Ja
Posta que ninguno tiene ganas de laburar?
🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🎤
El lunes se olvidaron … next
😂😂😂
Sin dudas el Diego Maradona del rock por lo que representa a nivel popular en los humildes y sin voz
Cumplió con vos gordito desde la 5 avenida en nueva York, junto al chófer de la TOBILLERA dueño del otro piso en Manhattan
No q fuera Pavarotti !!!!!!
Cumplir con el ,como el cumplió conmigo .👌🏻
Vergüenza ajena
Che todas las mujeres van al mismo peluquero?digo por el flequillo 😂😂todas con flequillo
Jajajajaajaja 😂
Pero pará un poco !!!!! No se murió nadie tan importante, acá hacen un mundo de cualquier pelotudez, eso porque están todos al pedo
😂😂😂😂😂😂😂😂 pobres la droga los hace hablar pelotudeses 😂😂😂😂😂
Te amo indio eterno ❤️
😂😂😂😂nooo dormía por diasss😂😂😂mi madre


Inicia sesion para dejar tu comentario.