“EXTRAÑO VER LA CARA DE MI HIJO”👦🏻
🤩¿Cómo definirías a Sandra en una palabra?
Comentarios
Admirable y llena de vida!!!
Te Adoro 😍
Es una genia!!
❤️❤️
Que decir Sandra una valiente, Gracias por compartir tu vivencia, te admiro ❤️❤️👏👏
Un Ejemplo!!!👏👏
Que hermosa mujer y profesional! 👏👏
Te ví en el programa de Pergolini.. me encantó tu historia...soy arquitecta y siempre pensé que sin mis vista no podría ejercer...me mostraste que sí se puede!!...volví a verte en el programa de Carmen...mujeres como vos inspiran!!!....nunca quedarse en el dolor de lo que nos toca...Transformar lo doloroso en algo bueno!!! tu hijo tuvo la suerte de que eligieras ser su madre!!...
Genia por seguir adelante.. pero la mentira que supervisa obras no me la creo 🤷🏻♂️
❤️❤️❤️admirable 😍😍llena de vida
👏👏👏👏👏👏👏. La medicina, sigue avanzando de manera increíble,! Neuroplasticidad, IA...Por favor, a veriguá. Te felicito!!!
👏👏👏👏👏👏
❤️🩹
❤️🙌
TREMENDO CORAJE,VOLUNTAD,,GANAS Y AMOR POR LA VIDA ESO SE LLAMA❤️ HONRRAR LA VIDA CON AUTOESTIMA X LAS NUVES Y SIEMPRE ESA BELLA SONRISA👏👏👏👏👏👏👏SANDRA ORGULLO SER HUMANO BONITA
Q geniaaaa 👏
❤️
❤️
🙏🏼♥️
❤️🤗🤗🤗🤗🤗
Admirable
Que capa 🙌
Hola Sandra. Fui compañera de tus tías Berta y Alicia en el grupo de tercera edad de BamiMarcChagall. Ellas nos contaron tu historia. Sos admirable!!!
🙌
Hola San!! Tanto tiempo! Te admiro y te extraño, gran jefa! Están re lindos, vos y Nico (enorme) . Abrazo fuerte y sincero. Tenemos que encontrarnos un día 😘
Gran ejemplo!
Admirable señora !!!!! La conocí en ODP programa de Pergolini!!!!!
Usted es maravillosa , y es verdad todas las perdidas son difíciles y no es imposible salir ,lleva su tiempo, pero usted es una valiosa prueba q si se pude lograr curar ,sanar y seguir adelante, no es fácil vivir 😍
Que crack, es una maestra un ejemplo
Me encantaría tener una varita mágica y saber cómo puedo ayudar a que no se hunda en este proceso tan difícil que hoy atraviesa mi mamá. Es algo que no me deja pensar. 😢


Inicia sesion para dejar tu comentario.