EMILIA LA ROMPIÓ CON LOS ÁNGELES AZULES💃
🤩¿Ustedes fueron a verlos?
Comentarios
🍫🍼🐱
Diosa🔥
🙌👏👏👏👏
se parece a la.suller de joven
😍😍pegarle a emilia parece ser deporte nacional ,diosaaaa emilia ❤️
😍😍😍
Es re linda... Pero tiene algo que no me gusta... Cómo una vibra fea 🫤
No nos interesa… no suban mas nada de esta piba
Emi💗
Que mal que canta
Que baile tan desubicado
Me encanta cuando suben mas de música y animales❤️
deprimente
Muy forzado el baile , ya no genera nada a nadie
Aguante Maria becerra 😍😍😍😍😍
Ella jura
Jajaja re apagada la gente jajaja
Fue una desilusión...yo pensé que iba haber mas invitados. Si no fuera por Pablito Lescano y Emilia dentro de todo...fue un recital de los años 80. Nunca mas !
Yo si la banco! No se mete con nadie, tiene talento, es trabajadora y a la gente le jode una mujer bonita, exitosa que no se anda haciendo la víctima
No entiendo porqué tantos comentarios de odio , es muy talentosa, la gente que se suma al odio masivo sin razón no tiene vida.
Gato
Jajaj ovación??
Autotune hasta en el orto
DIOSA MAL
😂😂😂nadie! Bailó 😂😂😂
😍😍😍😍😍😍
Que linda que es ❤️ tallada por los dioses 😍 💕
-=
El que puso a bailar a todos fue Pablito Lescano 👏💃🏻🎶 La re levantó 🙌




Inicia sesion para dejar tu comentario.