Mirtha Legrand se sumó a las festividades del 25 de mayo con un mensaje cargado de emoción. En un video en Instagram, la legendaria figura de televisión recordó con cariño los días en que, de jovencita, no podía dormir de la emoción por el Día de la Patria. Animó a todos los argentinos a sumarse a la celebración y ponerse la escarapela, declarando su amor por el país.
En sus redes sociales, la diva no solo habló del 25 de mayo, sino que también compartió una anécdota personal muy especial sobre la inauguración del Obelisco en 1936, evento al cual asistió. Con solo ocho años, junto a su hermana, fue testigo de este icónico momento y expresó el orgullo que siente por haber estado presente aquel día.
En un tono más distendido, durante su último programa, Mirtha recordó que en febrero próximo cumplirá 100 años, lo que ha motivado a Adrián Suar a prometerle una gran fiesta televisiva en su honor. Mirtha, con su característico humor, reflexionó sobre el cariño que recibe de la gente y bromeó acerca de su propia longevidad.

Comentarios (0)
Iniciá sesión para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.