Intentan apaciguar las tensiones en Racing tras la salida de Gustavo Costas

Intentan apaciguar las tensiones en Racing tras la salida de Gustavo Costas

Intentan apaciguar las tensiones en Racing tras la salida de Gustavo Costas

En Racing las aguas están bastante revueltas tras la salida de Gustavo Costas como entrenador. Fue una jornada bastante tensa con hinchas mostrando su apoyo a Costas y tirando indirectas al presidente Diego Milito. Tanto Milito como Costas dieron sus razones en público, pero la cosa es que Costas se fue y dejó la puerta abierta para un posible regreso, quizá hasta lanzándose a la dirigencia del club en el futuro.

Este despido de Costas desencadenó más que palabras. Hubo un momento complicado en las instalaciones del club, con los hinchas rompiendo el control para demostrar su amor por Costas y su desaprobación con la decisión de Milito. Es evidente que la grieta en el club se está agrandando, especialmente en un tiempo donde las cosas no vienen bien y los malos resultados llevaron a tomar decisiones drásticas.

Con miras a futuro, Hernán Crespo parece ser el candidato ideal para ocupar el puesto de técnico. Según dicen, Crespo compartía ya su deseo de dirigir en el fútbol argentino y parece tener el perfil que busca Racing. Ahora todo está en manos de la dirigencia que va a tener que moverse rápido y bien para reconstruir al equipo y conseguir los títulos que tanto se esperan.

La salida de Costas deja muchas preguntas abiertas, sobre todo acerca de cómo Vilito va a manejar la situación política e interna del club. En momentos previos, Costas estuvo cerca de salir también, pero cada vez que parecía caer, el equipo conseguía retomar el rumbo. Solo el tiempo dirá si la decisión de cambiar de técnico fue la indicada, especialmente cuando los hinchas estarán mirando muy de cerca lo que venga para su querido Racing.

Academia

Comentarios (0)

Iniciá sesión para dejar un comentario.

Sé el primero en comentar.