En la noche de los Premios Gardel 2026, la estrella indiscutida fue Milo J, quien no solo conquistó el máximo galardón, sino que también dejó una impronta significativa en el público asistente. Con su álbum La vida era más corta, logró quedarse con el Gardel de Oro al mejor Álbum del año. Milo, emocionado, agradeció a su madre y aseguró que este trabajo le cambió la vida.
La gala comenzó con una actuación del propio Milo J y un coro de ocho niños, dando inicio a una noche plagada de emocionales presentaciones y sorpresas. A lo largo de la velada, Milo brilló también con su canción "Niño", que se llevó el premio a la mejor canción del año. La influencia del joven artista fue tan marcada que su nombre resonó varias veces en el escenario, cerrando con aplausos y múltiples estatuillas.
Durante el evento, se presentaron destacados artistas como K4OS, Lali, y Juliana Gattas, sumando elegancia y estilo. También se reconocieron trabajos sobresalientes en el ámbito musical, tales como "Mejor que vos" de Lali y Miranda!, y "Tu misterioso alguien" de Luck Ra ft. Miranda! Trueno logró brillar en el rubro del Hip Hop con su álbum EUB Deluxe, y Los Nocheros fueron homenajeados por su trayectoria artística.
Entre otros destacados, Nathy Peluso fue condecorada en la categoría de música tropical y cumbia por su álbum Malportada. La noche también vio la aparición de otros talentos que con sus presentaciones y premios, terminaron de redondear una celebración que dejó a la música argentina en lo más alto.

Comentarios (0)
Iniciá sesión para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.