El Obelisco se convirtió este sábado en el punto de encuentro para despedir a Gaspi. A una semana de su fallecimiento en un trágico choque de helicópteros, cientos de personas se acercaron para rendirle homenaje y recordarlo con mucho cariño.
Con fotos, carteles, velas y mensajes emotivos, sus seguidores fueron llegando durante toda la jornada para compartir recuerdos y celebrar los momentos que el creador de contenido dejó en sus vidas. La convocatoria nació en redes sociales y rápidamente reunió a una multitud en pleno centro porteño.
Las imágenes del homenaje no tardaron en viralizarse. Entre aplausos, canciones y muestras de afecto, los presentes recordaron a Gaspi y destacaron el vínculo especial que había construido con su comunidad a lo largo de los años.
La despedida estuvo marcada por la emoción y el respeto, en una jornada donde familia, amigos, fanáticos y seguidores se unieron para mantener vivo su recuerdo.

Comentarios (0)
Iniciá sesión para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.