Así fue el inusual festejo de los noruegos en Oslo

Así fue el inusual festejo de los noruegos en Oslo

Así fue el inusual festejo de los noruegos en Oslo

Noruega ganó un partido clave contra Senegal por 3-2, y la fiesta no se hizo esperar. Aunque el encuentro en Nueva York terminó en plena madrugada, los noruegos llevaron sus cánticos y bailes hasta el Palacio Real de Oslo para compartir la alegría con el Rey Harald. "¡Vamos a despertar al Rey!", clamaban. La marea de hinchas demostró que, aunque tarde o temprano, el festejo no distingue relojes.

La celebración en Oslo incluyó la tradicional remada noruega. A falta de estadio, los fanáticos improvisaron en la calle. Guri Varpe, representante de la Casa Real, agradeció el entusiasmo con un mensaje de alegría, alineándose con el espíritu festivo de la nación. Entre tanto, muchos simpatizantes no esperaron transporte público y regresaron a pie, disfrutando del amanecer tras una noche prolongada de festejos.

El protagonista del triunfo fue, sin duda, el formidable Erling Braut Haaland, quien sigue acumulando goles y asombro en el fútbol internacional. La prensa noruega resalta su actuación, mencionando que, a pesar de un inicio discreto, terminó marcando dos goles decisivos. Considerado por algunos expertos como un equipo que puede vencer a cualquier oponente, esta victoria en la Copa del Mundo 2026 tiene a todos soñando.

El debate sigue sobre si Noruega está a la altura de gigantes como Brasil. Con Haaland a la cabeza, el equipo sigue creciendo y sorprendiendo a propios y ajenos con su capacidad para convertir cada jugada en una amenaza. Así, Noruega continúa su camino en el Mundial, impulsada por su espíritu guerrero y, por supuesto, su famosa remada.

Academia

Comentarios (0)

Iniciá sesión para dejar un comentario.

Sé el primero en comentar.