Esta semana en el AMBA pinta bastante tranquilita, con buen clima y temperaturas agradables. Arrancamos los días sin ese fresquete insoportable y se esperan tardes súper amables. No hay señales de que nos caiga un chaparrón o que sople ese vientito molesto y frío.
El lunes nos recibe con un cielo algo cubierto, pero nada de lluvias. Es ideal para quienes se quieran dar un paseíto al aire libre, aprovechando un feriado sin apuro. Si estás pensando en salir temprano, ojo con la niebla porque podría bajar la visibilidad. La temperatura se mantendrá entre 10°C de mínima y 18°C de máxima.
El martes será una repetición con niebla a la mañana que se irá despejando para dejarnos un cielo más límpido al mediodía. La máxima también rondará los 18°C, perfecto para olvidarse de prender la estufa. La tendencia se mantiene para el resto de la semana, con nubes a la mañana que se van disipando y una temperatura súper agradable.
La nota distintiva es la ausencia de lluvias durante todos estos días, dejándonos disfrutar del aire libre sin preocupaciones. Será una suerte de respiro de clima estable, justo antes de la llegada de junio. Así que a disfrutar mientras dure sin sacar el paraguas ni la bufanda del armario.

Comentarios (0)
Iniciá sesión para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.