Ángel Di María brilla y lleva a Rosario a la victoria

Ángel Di María brilla y lleva a Rosario a la victoria

Ángel Di María brilla y lleva a Rosario a la victoria

Ángel Di María, con su magia habitual, fue el gran protagonista en el partido entre Rosario Central e Independiente, en el que el Canalla consiguió el pase a los cuartos del Torneo Apertura. Desde el inicio, Fideo mostró su habilidad al cambiar de banda y, con un golazo de zurda, igualó el marcador cuando el Rojo había hecho mérito para ponerse por delante. Di María, siempre presente, hizo que el encuentro tomara un rumbo favorable para Central.

Durante el partido, Di María se destacó por su capacidad de improvisación y manejo del balón. Lideró las jugadas de ataque y planteó un partido que dejó sin respuestas a Independiente. En la segunda parte, mostró nuevamente su repertorio, colocando una precisa asistencia que terminó en el segundo gol de su equipo, lo que selló la victoria y dejó al estadio en una ovación cuando fue sustituido.

Rosario Central enfrenta a Independiente por los octavos de final del Torneo Apertura 2026
Ángel Di María

Independiente, por su parte, tuvo sus momentos de peligro, pero la falta de efectividad y decisiones apresuradas en zonas clave les costó caro. Situaciones como la de Ignacio Malcorra, que no aprovechó su oportunidad frente al arco, evidenciaron la falta de contundencia del equipo. A pesar de esto, el equipo mostró un buen comportamiento en el campo y luchó hasta el final, pero los errores acumulados durante el semestre pesaron más que el esfuerzo desplegado.

Para Rosario Central, este triunfo significa no solo avanzar en la competición local, sino también afianzarse como un equipo temido, especialmente con Di María liderando el ataque. Por ahora, la magia de Fideo parece ser el arma principal del equipo para lidiar con sus desafíos tanto locales como internacionales.

Academia

Comentarios (0)

Iniciá sesión para dejar un comentario.

Sé el primero en comentar.