Una mujer deberá indemnizar a su ex marido con casi 13 millones por exponerlo en redes sociales

Juan Cruz Macchi
28/03/2024 12:55hs
Una mujer deberá indemnizar a su ex marido con casi 13 millones por exponerlo en redes sociales

La Justicia de Control y Garantías de La Banda, Santiago del Estero, decidió que una mujer tendrá que indemnizar con 12.8 millones de pesos por escracharlo en redes sociales.

La demandada hostigaba a su ex pareja por medio de distintos perfiles falsos que utilizaba para agraviarlo publicamente, y Ministerio Público Fiscal de La Banda le secuestró y requisó el celular a la agresora y se constató que ella era la titular de las cuentas desde donde se efectuaban los posteos.

Según confirmó el abogado del denunciante, el trámite empezó antes de la pandemia ya que la mujer “no contenta con la separación de su pareja, comenzó a escracharlo mediante numerosas publicaciones en redes sociales”.

“Él cansado de estos escraches, se contactó conmigo con el objetivo de frenar este tipo de publicaciones que lo injuriaban. Entonces le enviamos una carta documento para intimarla al cese de las publicaciones, bajo el apercibimiento de iniciar las acciones penales y civiles. Ella no contestó la carta documento y dio pie a realizar la denuncia por calumnias e injurias”, detalló.

Comentarios