Murió el bebé que nació en el baño de una concesionaria en Chaco

Juan Cruz Macchi
26/04/2024 12:20hs
Murió el bebé que nació en el baño de una concesionaria en Chaco

Tras luchar durante casi dos días por su vida después de que su madre lo dejara adentro de un cajón de un escritorio, murió el bebé que había nacido el miércoles en el baño de una concesionaria de Resistencia.

Un empleado lo encontró adentro de un cajón, llamó a la Policía, y dos oficiales lograron evitar que muriera en el acto, llevándolo rápido al hospital.

Hasta hoy, se encontraba internado en la sala de Neonatología del Hospital Perrando con un cuadro complejo: era prematuro extremo, de unas 26 semanas, pesaba apenas 700 gramos y necesitaba asistencia respiratoria mecánica. Su estado era "muy grave", según contaron fuentes del hospital al portal Mas Contenidos Net.

Su madre, de 20 años, también había sido trasladada al hospital ya que se descompensó tras la dramática escena. Hoy sigue internada y en libertad.

Según el parte policial de la Comisaría 10ma de Resistencia, la joven hasta llegó a negar ser la madre del bebé, pero a través de un examen ginecológico se confirmó que tenía signos de haber parido recientemente.

Comentarios