Lo que declararon los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual ante la Justicia

Juan Cruz Macchi
27/03/2024 10:35hs
Lo que declararon los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual ante la Justicia

Horas después de que la jueza Laura Julieta Casas confirmara que los tres futbolistas de Vélez acusados de abuso sexual seguirán con arresto domiciliario en Tucumán, se dio a conocer lo que declararon cada uno de los implicados.

“Nos empezamos a besar, a acariciar. Uno de los chicos apagó la tele y nos quedamos a oscuras, solo había música. Me tocaba y yo la tocaba, luego se quitó el short y nos acostamos. En un momento me dice que me ponga el preservativo, a lo que yo le dije que no tenía. Me pidió que le pase la mochila porque ella tenía, me lo puse y ahí empezamos a tener relaciones”, reveló en su declaración José Florentín, quién está acusado por “abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas”.

A lo que agregó: “No fue tan largo porque yo acabé muy rápido, tengo ese problema. Me fui para el baño y me quedé un largo tiempo, porque me estaba limpiando. Tenía un poco de vergüenza de lo que pasó. En voz baja le pedí perdón por haber terminado muy rápido y ella burlándose se rió un poco de la ocasión”.

Brian Cufré, el segundo acusado por “abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas”, contó: “Se la veía distendida, charlaba mucho, se reía, todo super bien. Cuando la empieza a masajear (haciendo referencia a Florentín y la periodista), no se escucha nada, estaban lo más bien. Nosotros con Osorio jugando al Free Fire en el celular. Nunca se escuchó un ‘no’, nunca se escuchó un ‘para’. Tengo dos hijas chiquititas y si hubiera escuchado algo hubiera intervenido”.

Abiel Osorio, imputado por “abuso sexual simple”, también sostuvo que la joven les pidió permiso para ducharse. Cuando sale, estaba en corpiño. Se acostó en una cama y vemos que José (Florentín) le empieza a hacer masajes y comienzan a hablar entre ellos. Nosotros seguíamos hablando y ellos arrancaron a los besos”, y continuó: “No quería tener sexo. Estaba inhibido, vi que estuvo con dos compañeros”.

Por último, Sebastián Sosa, el único de los jugadores de Vélez acusados que no recibió prisión preventiva, dio su versión:Yo estaba en otra onda, en otro ambiente. Era el que ponía la música, mientras tanto me hablaba con mi señora que estaba en un cumpleaños. No me parece tener que estar viviendo esto solo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Vélez Sarsfield
Comentarios