Después de 15 años al aire, hoy se emitió el último programa de "Cocineros Argentinos"

Florencia
27/03/2024 19:00hs
Por Florencia
Después de 15 años al aire, hoy se emitió el último programa de ”Cocineros Argentinos”

El magazine gastronómico se emitió por primera vez en la pantalla de la TV Pública el 5 de enero de 2009 y llevaba, hasta este miércoles, 15 años al aire de manera ininterrumpida.

El ciclo tenía una propuesta federal, era el más visto del canal estatal y el que mejor rendía comercialmente, por eso llamó la atención su levantamiento.

El programa fue conducido por Juan Braceli, Narda Lepes, Karina Gao y Ximena Sáenz, y por el fallecido, Guillermo Calabrese.

 Juan Braceli, actual conductor del ciclo, dijo en la despedida: "les mando un cariño inmenso les mandamos a todos los que pasaron por Cocineros Argentinos, a todos los que laburaron, participaron y nos abrieron las puertas de su casa y sus corazones. A vos que estás ahí bancando desde el primer día o quizás solo desde ayer. Todos formamos parte de esta gran familia, gracias a mi familia de corazón. Muchísimas gracias por bancar todo este tiempo".

"Vamos cerrando, es mucha emoción, pero es mucha alegría. ¿Saben por qué estamos acá y porque está todo el país apretado en este momento? Porque todos somos Cocineros Argentinos. Hasta siempre, gracias", finalizó, rodeado de sus compañeros y de invitados especiales para la emisión del último programa.

TÓPICOS RELACIONADOS
#TV Pública
Comentarios