María Becerra en River: ¿Por qué no hubo invitados en sus shows?

Florencia
26/03/2024 15:20hs
Por Florencia
María Becerra en River: ¿Por qué no hubo invitados en sus shows?

El fin de semana pasado María Becerra llenó dos estadios River Plate y así 'La Nena De Argentina' se convirtió en la primera mujer en lograr este suceso.

Salvo por el inconveniente que hubo con las pantallas del escenario en el primer show, que retrasó el comienzo, fue una locura lo que se vivió en el estadio Monumental. La gente quedó más que feliz con ambos conciertos de viernes y sábado. Sin embargo, en las redes sociales se preguntaron por qué no hubo colaboraciones en niguna de las dos fechas, principalmente con algún integrante de "Los del Espacio".

La respuesta la encontramos hoy. José Levy y Julián Levy estuvieron en Nadie Dice Nada, hablando de todo lo que significó armar estos shows, y Santi Talledo les consultó específicamente por el tema de las colaboraciones. Y ellos contestaron.

"El show que armamos era un reloj suizo. Todo estaba programado en una línea. Nosotros lo que necesitábamos era que si un artista iba a venir de invitado al show, porque hubo charlas con varios, era que, para mediados de febrero ya tener la confirmación. Porque los arreglos musicales, las luces, las visuales y el show se hace en base a eso", explicó Julián.

Y agregó: "Si hubiera sido un show más en noviembre/diciembre donde capaz los artistas ya terminaron sus giras es más fácil".

TÓPICOS RELACIONADOS
#María Becerra
Comentarios