Argentina consiguió un empate agónico vs Paraguay y quedó a un partido de los JJOO 2024

Florencia
08/02/2024 19:27hs
Por Florencia
Argentina consiguió un empate agónico vs Paraguay y quedó a un partido de los JJOO 2024

La Selección Argentina Sub 23 rescató un empate en el minuto 96, igualando 3-3 frente a Paraguay en el Preolímpico Sudamericano, y le permite seguir con chances de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Hoy, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte (Venezuela), el equipo dirigido por Javier Mascherano estuvo cerca de perder pero un gol de Federico Redondo, en el último minuto, alcanzó para sumar un punto importante de cara a la última fecha.

Pablo Solari a los 3 minutos abrió el marcador, pero antes del descanso Diego Gómez lo igualó. En el segundo tiempo, Alan Núñez marcó el segundo de los paraguayos a los 70. Thiago Almada, a los 84, se hizo cargo de un penal y lo transformó en gol, pero Enso González marcó otro gol para lo que parecía ser la sentencia final con un 3-2. Peeero, cuando todo parecía perdido, apareció el gol de Redondo para darle vida a la Selección. Respiramos.

Ahora, Argentina jugará el último partido de la Fase Final ante Brasil, nada más y nada menos... Será el domingo y, prácticamente, el que gane clasificará a los JJOO de Paris 2024. Partidazo. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Argentina
Comentarios