4 de enero: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
04/01/2024 19:25hs
Por Manu
4 de enero: te resumimos las noticias más importantes del día

Se acerca el fin de semana, pero no podemos dejar que llegue el viernes sin antes contarte TODO lo que pasó hoy en Argentina y el mundo. 

En primer lugar, te contamos que hubo una fuerte alerta por temblor en Mendoza, el cual se sintió hasta en San Juan, y que tuvo una magnitud de 3,9 grados en la escala de Richter. A su vez, hay alerta naranja en Buenos Aires y Río Negro por fuertes tormentas e intensas ráfagas de viento, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional brindó varias recomendaciones

Sobre un caso que sigue impactando a nuestro país, no solo te hicimos un resumen para que te mantengas actualizado sobre el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita, sino que el último acusado declaró "no tener nada que ver", y hasta dijo que era amigo de la víctima. 

Yendo por el lado internacional, las redes colapsaron por el caso Jeffrey Epstein, y la Justicia liberará documentos con los nombres de las personas citadas en el caso, y si bien se apuntó a Bill Clinton y Donald Trump, no todos están acusados de delito. Aunque, también resonó fuerte Stephen Hawking, quien tuvo una denuncia en 2015, por supuestamente haber participado de una orgía de menores de edad en una isla de la que Epstein era dueño. 

Por el lado del deporte, Nadal se mostró full contento, y ya está cuartos de final de Brisbane, mientras que se confirmó el equipo argentino para la serie vs Kazajistán para la Copa Davis

Para terminar, y como te tenemos acostumbrados, te tenemos un par de noticias random para que charles en la cena con quien vos quieras... hubo un nuevo hallazgo, y encontraron restos de un nuevo dinosaurio en Neuquén. Además, un nene de 13 años ganó el Tetris por primera vez, rompiendo un tremendo récord histórico. Y, por último, Britney Spears le rompió el corazón a muchos, y dijo: "¡Nunca volveré a la industria musical!". 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios