Volver al inicio
@resumidoinfo Instagram hace 6 dias

“A VECES SÍ ES PARA TANTO”

🤚🏻La frase “no es para tanto” puede estar minimizando lo que sentimos o haciéndonos sentir que estamos exagerando🤯

Viene de un patrón que aprendimos y que, de a poco, deberíamos dejar de lado🫠

¿Vos te repetís mucho esa frase?
4 51
Ver original

Comentarios

leticia.avalle 3 dias

Muy bueno. Gracias. Es muy así.

1
desdecero.terapia 5 dias

Hay frases que escuchamos tantas veces que terminan mudándose adentro nuestro.
"No es para tanto", "ya se te va a pasar", "estás exagerando".
Y casi sin darnos cuenta empezamos a mirarnos con esos mismos ojos. Lo que duele parece menos importante, lo que nos conmueve se vuelve exagerado y hasta nuestras propias emociones terminan teniendo que rendir examen.
Entonces ocurre algo curioso: ya no hace falta que alguien minimice lo que nos pasa. Aprendemos a hacerlo solos.
Por eso la terapia —y especialmente la grupal— puede resultar tan movilizadora. Escuchar a otros hablar de sus miedos, pérdidas o inseguridades nos recuerda que muchas de las cosas que creíamos "demasiado" eran, en realidad, profundamente humanas.
A veces no necesitamos explicaciones. Necesitamos un lugar donde dejar de pelearnos con lo que sentimos.
Porque hay dolores que no cambian cuando intentamos convencerlos de que son pequeños. Empiezan a transformarse cuando encuentran un espacio donde pueden existir sin ser juzgados.

1
terapiaok 6 dias

Psicológicamente. Minimizar el sufrimiento ajeno o el propio bajo la excusa de la exageración causa una profunda desolación. Cada vivencia tiene un peso único y lo que lastima a uno no tiene por qué ser liviano para el resto. Validar la intensidad de lo que experimentamos, sin juzgar la dimensión del dolor, resulta fundamental para sanar. Dar entidad a las heridas y permitir el desahogo libre, lejos de la descalificación, abre paso a un alivio genuino y a la verdadera empatía. (Usemos las redes para hacernos bien!)

1
psi.mammoliti 6 dias

Gracias Resuuuuu por este espacio compartido 💜🫶🏼

2
Mas posts para vos
@resumidoinfo Instagram hace 23min

¿CÓMO QUE LO DE LA PELUCA NO ERA REAL?😳

🤫Un minuto con Vicky Xipolitakis nos alcanzó para que nos cuente todos sus secretos. Infidelidades, traiciones y hasta la verdad del momento mas icónico del Bailando😱

¿Ustedes también se la creyeron?
5
Ver original

Comentarios

Cargando comentarios...

@resumidoinfo Instagram hace 3h

EL PRIMER HOMENAJE AL INDIO SOLARI🤍

La Plaza de Mayo fue el escenario de los primeros encuentros ente los fanáticos para despedir al cantante de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” y Resumido estuvo presente. La tarde noche estuvo llena de canciones,... ver más
37 13
Ver original

Comentarios

Cargando comentarios...

@resumidoinfo Instagram hace 18h

EL LEGADO NUNCA MUERE

👉🏻 Así recuerda la gente al Indio Solari. La despedida del cantante será el domingo 7 de junio, con horario y lugar a confirmar

#ResuTop
14 43
Ver original

Comentarios

Cargando comentarios...

@resumidoinfo Instagram hace 1 dia

“NO QUERÍA QUE LLEGUE NUNCA ESTE DÍA”

Acompañamos a los “Ricoteros” que fueron a la casa del Indio en Ituzaingó

Cada uno con su historia, anécdota y recuerdo de él, estuvo presente para despedirlo
78 36
Ver original

Comentarios

Cargando comentarios...