“HAY DIRIGENTES QUE NI SABEN EL REGLAMENTO” ⚽️
🗣️ “Quizás no comunicamos bien… pero hay muchas veces que los dirigentes ni leen ni saben el reglamento”
¿Coincidís?
Comentarios
Mejor no expliques más, porque cuando más explicas menos te entendemos y nos damos cuenta que nos tomas por pelotudos
Seguramente todos, pero alguno piensa que el Chiqui Tapia es un sinvergüenza, que no sabe qué decir, que se pisa solo y que le regaló el campeonato desde el escritorio porque estaba el fideo? Jajajjajaja por Dios
Se votó, se planteó!!!! Por qué no se te ocurrió antes? Igualmente, Rosario Central no ganó nada, se quedo afuera inmediatamente después de la copa trucha
JAJAJAJJ DIOS MIO
💸💰🥷
😂😂😂
puede ser un poquito mas de berenjena?
Comunico, mala comunicación, se planteo, (se voto) quizás no comunicamos BIEN , quizás jajajajja. No digas Chiqui y comete la 🍆 quizás
Dónde está di María??? Al señor le suda la nuca 😂
Plantear, no es comunicar, o someterlo a votación.
Corto sos vos papucho
Y si fue error suyo... xq sancionaron a estudiantes ?
Hiciste un desastre del fútbol argentino
Claro
Es una joda el fútbol argentino
Si ,si , dale 🤌😂
Corrupto hdrp
Que CHANTAAAAADA!!!!
Emiliano seca nuca
Este tipejo tiene que estar preso
El principio del fin
Que bizzarro todo
Quizás dice....
Ahi te da la pauta que no se voto..solo les dijo que iba a dsr una copa al mejor de la tabla anual...y dice que fue un error en la comunicacion.Justo se les ocurrio cuando central ganaba partidos con ayuda de la AFAno bostera!!! Con la ayuda a Barracas Central, Central Cordoba de santiago del estero, Riestra....todos amigos y socios del poder AFAno, el y tiviggino tienen que explicar la guita que falta en AFA
Éso demuestra la calidad de los dirigentes argentinos... Incluídos quiénes redactaron, publicaron y modificaron ilegalmente un documento de reglamento AFA (por ejemplo la publicación de la regla de pasillo con fecha modificada intencionalmente, lo que es un delito).
Este es el que edito un PDF (sin saber que quedaba la fecha de modificación) para perjudicar a un club? Este habla de reglamentos? Sin vergüenza!!!
Eso se define desde el principio ...no al final a dedo... nadie lo sabia...chanta
Los torneos cortos son por tu culpa
🤢🤮
Cuabdo carajo va ir preso con todos sus ecuases



















Inicia sesion para dejar tu comentario.