Isidro Fort y sus peluches 🐥
Comentarios
BELLO ISIDRO! FORT TE FELICITO ROCIO!!!🩵🌈⭐💞💞💞💞🩷💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Bonito ❤️
Un muñeco más es el💞
No les parese qye es primero exponer el chico, que todos lo miren y despues respeto a los que no tienen nada
Es loco por que los papás que llevan a sus bebés sin media para mi es por ahorrar en medias ,por que no se entiende por los padres los ves con medias y zapatillas
Bonito comí la mamá.
AHI HACE 30 GRADOS LOS AIRES QUE TIENEN ES UN.REY ESE BEBE ESTA RE GRANDE
Bonito bb
Bebito hermoso 🥰🥰🥰🥰🥰
Ccon sus chiche,isidro es un chiche mas..
Ponele dos ala ves rocio ya sabemos que tiene muchoooossss
MUCHOS PELUCHES...ESTA INCOMODO POBRE ISIDRO
Muy bello muchas bendiciones para el y familia!!!
Que lindo!! Y grande esta😇🙏😘
Cuantos chicos querria tener peluches asi

Inicia sesion para dejar tu comentario.