Morena Rial habló sobre su experiencia tras ser liberada

Morena Rial se sinceró en el programa Mañanísima y contó cómo fue para ella estar detenida durante 10 días. Comentó lo complicado que fue el no poder ver a su bebé durante ese tiempo, aunque agradeció el trato que recibió en la comisaría. La joven fue arrestada por un intento de robo, pero logró su libertad gracias a su abogado, Fernando Burlando.
Una vez libre, está conviviendo con su hermana Rocío y busca recomponer su vida. Morena ha negado rumores sobre el dinero que supuestamente pedía en Instagram y está enfocada en reconstruir su relación con su familia, especialmente con su padre y su hijo Amadeo.
Morena relató el dolor acumulado por años que cree la llevó a los problemas recientes, y manifestó su decisión de cortar lazos con quienes considera malos amigos tras el incidente en San Isidro. A pesar de las dificultades, busca sanar viejas heridas y retomar su vida familiar.
Al ser consultada sobre si está arrepentida, Morena afirmó que sí, aunque destacó que no tenía miedo de ir presa por no tener antecedentes. A pesar de todo, confía en que las cosas están mejorando en su vida.