El reencuentro de Charly García y Sting: una noche llena de música y anécdotas en el Movistar Arena
El fin de semana pasado, se dio un encuentro especial en Buenos Aires: Charly García y Sting volvieron a cruzarse tras años. Su relación arrancó allá por 1988 en un concierto de Amnistía Internacional en el estadio de River. Esta vez, el ambiente fue más relajado y cálido, con una cena en la que también estuvieron Alejandro Lerner y Dominic Miller, el guitarrista argentino de Sting. Lerner, quien es muy cercano a Miller, participó tanto en la cena como en el concierto, recordando su propia historia de amistad con el guitarrista, que comenzó en un famoso campamento de composición musical en un castillo francés.
A la cena del sábado por la noche asistieron caras conocidas y amigos locales como el productor Diego Finkelstein. Durante el encuentro, Lerner destacó la camaradería con Sting y la fuerte conexión que tiene con sus amigos músicos. Recordó con cariño otros momentos compartidos con Charly, como cuando cenaron juntos con Geoff Emerick, ingeniero de The Beatles. La noche del concierto de Sting fue otro de esos momentos especiales que atesora.
Antes de su primera presentación en el Movistar Arena, Sting se retiró temprano de la cena para estar listo para el show. Alejandro Lerner comentó sobre la salud de Charly García, diciendo que a pesar de los años, sigue siendo "el Charly que nos dio tanta felicidad". Sting presentó un espectáculo sólido junto a su banda. Lerner quedó encantado y planea regresar con su esposa para disfrutar de otra función.
El 2024 se presenta prometedor para Lerner, quien tras haber girado por varios continentes, recibió un Grammy a la excelencia musical. Anticipa más giras y el lanzamiento de un nuevo disco. Este evento muestra no solo la amistad y admiración entre estos talentos, sino también el continuo amor por la música que comparten.