Te resumimos lo que estuvo pasando hoy
A fin de año, parece que los únicos que andan realmente tranquilos son los senadores. ¿Por qué? Porque se aumentó el sueldo a 9 millones y medio, y según Victoria Villarruel, este aumento empezará a correr desde enero. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ya manifestó que quiere congelar los sueldos, pero ahora que los senadores están de vacaciones, no hay manera de tratar el tema. A menos, claro, que se convoque una sesión extraordinaria. Pero bueno, por ahora, tranqui pa’ ellos.
Y hablando de dramas, les cuento el caso de Batata, una perrita rescatada de un criadero donde fue maltratada. La justicia ordenó que la devuelvan al lugar donde sufrió abusos, pero su familia reclama que les devuelvan la tenencia definitiva. Batata tiene muchos tumores y, sin duda, merece pasar sus últimos años en un lugar donde sea cuidada y amada.
Por otro lado, todos estamos obnubilados por la Copa del Mundo. Mis amigos de Resumido estuvieron en luzu cubriendo la visita de Pezzella y hasta entrevistaron al campeón del mundo. Ya van tres en la lista, como las tres estrellas de la Selección Argentina (guiño guiño). Y si les gusta la mística de ser campeones del mundo, no se pierdan el especial de la AFA con entrevistas a jugadores como Emiliano Martínez (El Dibu), Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Nahuel Montiel. Lo pueden ver en YouTube.
Y ahora, atención a los cordobeses: la policía de Córdoba revirtió el tema de Q Lokura con Valentino Merlo para promocionar un nuevo operativo de seguridad en las Sierras. Es buenísimo, aunque me imagino que las agencias de marketing ya están en shock. Y aprovechando el momento, les cuento que se estrenó el remix de "Tocó para vos" con Q Lokura, la banda cordobesa y Bauti Mascia. El verano llega con toda, y seguro ya andan con sed de la peligrosa.
Pero si están más chill y en plan fin de año, les recomiendo el recital en vivo de Wos en Racing. El artista argentino presentó su último disco, "Descartable", y para regalarle a sus fans, lo subió completo a su canal de YouTube. Fue una locura.