Tragedia en Villa Gesell: Encuentran a la última víctima del derrumbe
En Villa Gesell, finalmente encontraron los restos de Dana Desimone, después de casi diez días de búsqueda tras el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik. El hallazgo se produjo tras expandir la zona de búsqueda debido a la falta de resultados iniciales. Dana, que vivía y trabajaba en el hotel, completó la lista de las ocho víctimas fatales de esta tragedia.
Esta lamentable historia comenzó con la muerte de Federico Ciocchini y Rosa y Nahuel Stefanic, y se amplió con los cuatro obreros que habían ido a trabajar al complejo: Fabián Javier Gutiérrez, Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chapsman.
La única persona que sobrevivió al desastre es María Josefa Bonazza. Fue rescatada el mismo día del derrumbe, y aunque tuvo algunas lesiones, siempre estuvo fuera de peligro y sigue internada en el Hospital Municipal de Balcarce.
En medio del caos, surgió un pequeño momento de alivio cuando los bomberos encontraron con vida a Kiara, una gata de uno de los fallecidos, Nahuel Stefanic. En cuanto a Dana, vivía en la costa desde hace algunos años, tras dejar su pueblo para probar suerte en el Gran Buenos Aires, desarrollando su pasión por la pastelería.