Cruce insólito: la mascota de Chicago fue expulsada por calentarse con el arquero de Racing

Cruce insólito: la mascota de Chicago fue expulsada por calentarse con el arquero de Racing

En el partido de la Primera Nacional entre Nueva Chicago y Racing de Córdoba se vivió un momento de esos que solo el fútbol de ascenso te regala. En pleno partido, la mascota de Chicago, un toro gigante, se enganchó en un cruce picante con el arquero de Racing, Leonardo Rodríguez.

Al estilo típico del ascenso, la mascota empezó a cargar al arquero con gestos y comentarios, y el uno cordobés no dudó en contestarle desde el arco. La escena fue tan bizarra como divertida, y todos en la tribuna se reían de la situación.

El ida y vuelta se puso cada vez más intenso, al punto de que Rodríguez le tiró un “si querés, vení hasta acá” desde su área, en plena cancha y ante la mirada de todos. La cosa no pasó a mayores, pero el árbitro tuvo que meter un poco de calma para que el show pudiera seguir. Igual, la gente estaba fascinada con el extraño cruce entre el arquero y el toro, que, como buen hincha de Chicago, no paraba de agitarla.

El momento se hizo viral al toque, y las redes explotaron de memes y comentarios sobre lo que muchos llamaron “puro ascenso argentino”. En esta categoría, las situaciones insólitas y el folclore están a la orden del día, y esta fue una prueba más de que, en el ascenso, todo puede pasar. Un momento que los hinchas no van a olvidar fácil y que representa perfecto el clima único del fútbol de abajo.

 

Comentarios